Olimpia

Campeón

Rumbo a la 43

Rumbo a la 43

fecha a fecha

los goleadores

Roque Santa Cruz - William Mendieta

11

Goles de Roque

11

Goles de Mendieta

11 Goles

En su mejor momento. Roque Santa Cruz retornó a Olimpia con el sueño de volver a ser campeón con su querido Rey de Copas, y este es el tercer título que levanta como capitán del equipo. El Picasso que encontró en el suelo y desempolvó Daniel Garnero fue más punta de lanza que nunca en este torneo en el cúal se lució en su faceta goleadora.

En los anteriores títulos del franjeado, Santa Cruz colaboró con tantos importantes pero en esta campaña fue siempre letal de cara a la portería rival.

En la última fecha lo alcanzó su compañero el “Mago” Mendieta, otro asesino en el área que por otro campeonato más mantiene viva su racha especial con Oimpia. Si el 10 marca un gol el franjeado no pierde.

mira todos sus goles

el Equipo

Jugadores más regulares

Alfredo Aguilar
Sergio Otálvaro
José Leguizamón
Antolín Alcaraz
Iván Torres
Alejandro Silva
Rodrigo Rojas
Richard Ortiz
William Mendieta
Néstor Camacho
Roque Santa Cruz
Alfredo Aguilar

1710 minutos disputados

Sergio Otálvaro

990 minutos disputados

José Leguizamón

1496 minutos disputados

Antolín Alcaraz

810 minutos disputados

Iván Torres

1157 minutos disputados

Alejandro Silva

1240 minutos disputados

Rodrigo Rojas

791 minutos disputados

Richard Ortiz

1311 minutos disputados

William Mendieta

1163 minutos disputados

Néstor Camacho

1075 minutos disputados

Roque Santa Cruz

1304 minutos disputados

Imbatible por donde se lo mire. El Olimpia de Garnero llegó al tricampeonato y de manera invicta. En las 22 fechas del Apertura nunca conoció la derrota. El Decano además se consagró como el equipo más ganador, 16 victorias, el más goleador, anotó 61 tantos y el que menos recibió, solo 17 encajados. Unos números envidiables logrados gracias a un plantel que se conoce, sabe a qué juega y tiene una buena cantidad y calidad de futbolistas que aportaron su fútbol cuando fueron llamados a la acción.

la mano del DT

Daniel Garnero

22

PARTIDOS

16 Victorias

6 empates

0 Derrotas

El argentino logró su cuarto título, tercero con el Rey de Copas.

No se cansa de ganar. El técnico argentino llegó al Decano tras su paso por Guaraní y en su primer año fue bicampeón y finalista de la Copa Paraguay. En este 2019, supo trasmtir su insaciable apetito de títulos a su plantel para conquistar otro más.

El entrenador que levantó el Picasso del suelo y lo ayudó a convertirse en figura y goleador de este Apertura, sumó a varios grandes jugadores en este semestre, pero se las arregló para mantener la energía positiva en el vestuario y liderarlos hacia una nueva conquista.

 

todos los goles

Olimpia campeón

mira todos sus goles

11 Goles

Roque Santa Cruz

11 Goles

William Mendieta

9 Goles

Jorge Ortega

6 Goles

Néstor Camacho

5 Goles

Alejandro Silva

4 Goles

Tabaré Viudez

3 Goles

Willian Candia

2 Goles

Brian Montenegro

El presidente

Marco Trovato

4 veces
Campeón

2015 Clausura

2018 Apertura

2018 Clausura

2019 Apertura

El tricampeonato es una realidad, es el cuarto título durante el mandato de Marco Trovato. A pesar de haber conseguido el bicampeonato. El presidente apostó fuerte de cara a este 2019 con grandes contrataciones que resultaron valiendo el esfuerzo. Alejandro Silva, Tabaré Viudez y Antolín Alcaraz son algunos de los nombre propios que se sumaron en este mercado de pases de un Olimpia siempre ambicioso. Desde el presidente para abajo.