Olimpia

Campeón

Rumbo al tetra

Rumbo a la 44

fecha a fecha

los goleadores

Roque Santa Cruz

10

goles de jugada

5

goles de cabeza

15 goles

Lo de Roque Santa Cruz no tiene calificativos. A sus 38 años sigue demostrando por qué es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol paraguayo. El delantero fue el encargado de marcar los tantos del Decano en la recta final del campeonato, siendo este su semestre liguero más goleador con la camiseta del club de sus amores.

En el superclásico de la segunda ronda, que se jugó en el estadio franjeado, Santa Cruz brilló con luz propia al hacer los cuatro goles que reforzaron las chances decanas de conseguir el tetracampeonato.

mira todos sus goles

el Equipo

Jugadores más regulares

Alfredo Aguilar
Sergio Otálvaro
José Leguizamón
Antolín Alcaraz
Miguel Samudio
Alejandro Silva
Rodrigo Rojas
Richard Ortiz
William Mendieta
Diego Torres
Erik López
Roque Santa Cruz
José Leguizamón

1800 minutos disputados

Alejandro Silva

1741 minutos disputados

Un equipo que sale de memoria. Hace dos años que Olimpia juega de la misma manera, con prácticamente los mismos hombres y aún así no los pueden parar. El Decano, con solidez en todas sus líneas, se abrió paso por encima de sus rivales para ser campeón una vez más. La ambición de un plantel lleno de estrellas, pero muy unido, permitio una nueva alegría para la afición.

la mano del DT

Daniel Garnero

21

JUEGOS

16 VICTORIAS

3 EMPATES

2 DERROTAS

Dirigiendo al Decano, Garnero ganó los cuatro torneos ligueros que disputó.

Director Técnico: Daniel Granero
Preparador Físico: Darío Acevedo
Preparador de Arqueros: Facundo Espina
Asistente Técnico: Sebastián Rambert
Asistente Técnico: Andrés San Martín

Dos años fenomenales. El entrenador argentino Daniel Garnero cerró su segundo años al frente de Olimpia con un nuevo título, el cuarto desde que asumió. Bajo su tutela, el conjunto franjeado encontró una identidad futbolística que le permite celebrar el tetracampeonato.

El estratega de 50 años, que llegó al club para el arranque del Apertura 2018, impuso su sello en un plantel que adoptó la idea y la aplicó dentro del campo de juego. El equipo prácticamente se volvió imbatible en los cuatro torneos ligueros que fueron dirigidos por Garnero.

todos los goles

Olimpia campeón

mira todos sus goles

15 Goles

Roque Santa Cruz

8 Goles

Brian Montenegro

6 Goles

Néstor Camacho

6 Goles

Alejandro Silva

4 Goles

Erik López

3 Goles

Antolín Alcaraz

2 Goles

Richard Ortiz

1 Goles

Jorge Ortega

El presidente

Marco Trovato

5 veces
campeón

2015 clausura

2018 apertura

2018 clausura

2019 apertura

2019 clausura

El tetracampeonato es una realidad, es el quinto título durante el mandato de Marco Trovato. A pesar de haber conseguido el tricampeonato, el presidente no bajó los brazos y se aseguró de que el equipo encaré este nuevo torneo con la misión de volver a ser campeón. Por sí faltara más, durante los festejos aseguró que irán por el Pentacampeonato.